Más de siete décadas de experiencia en la elaboración de pastas frescas y envasadas.

Año 2017.
Lo invitamos a conocer como es nuestra empresa hoy a través del siguiente video.

La historia de una marca

Hace ya más de siete décadas, don Félix Yuli fue el pionero en la creación de un establecimiento dedicado a la fabricación artesanal, iniciando un comercio de esta actividad que con el tiempo llegaría a gozar del liderazgo en el importante rubro de las pastas frescas alimenticias.

Pastas Yuli fue la precursora de la dosificación y envasamiento de pastas, para lo cual fue menester invertir y desarrollar esfuerzos económicos de magnitud.

El primer local de la empresa tuvo lugar en la Calle Santa Fe 1494. Allí empezó a crecer el emprendimiento, ofreciendo productos de primera calidad.

La cuidadosa elaboración y experiencia profesional y una inagotable capacidad de trabajo permitieron ir ganando paulatinamente la confianza y preferencia del público consumidor, venciendo definitivamente la arraigada costumbre de elaborar las pastas en la propia casa y dando lugar al hábito de consumo basado en la adquisición en establecimientos especializados como el de YULI.

La empresa está presente mediante una eficaz estructura de distribución en numerosos comercios de distintas zonas de la ciudad, como ser en grandes supermercados, autoservicios, granjas, etc. Cuenta con seis locales exclusivos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Su red distribuidora cubre además, 80 localidades dentro de un radio de 200 kilómetros.

En Yuli apostamos a que la comida de todos los días sea rica, equilibrada y accesible, por eso nuestro objetivo es acercarles nuevos sabores y facilitarles la tarea de cocinar, ofreciendo variedad y calidad en todas nuestras líneas de productos. Probalos!

Nuestra empresa hoy (2017)